DESINFECCIÓN CON OZONO

El ozono es eficaz, en la eliminación de bacterias, virus, protozoos, nematodos, hongos, agregados celulares, esporas y quistes.

Actúa a menor concentración y con menor tiempo de contacto que otros desinfectantes. Según la OMS, el ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos. En el documento de la OMS al que nos referimos (ver aquí), se detalla que, con concentraciones de ozono de 0,1-0,2 mg/L.min, se consigue una inactivación del 99% de rotavirus y poliovirus, entre otros patógenos estudiados, pertenecientes al mismo Grupo IV de los Coronavirus.

Está demostrado que el ozono es al menos diez veces más potente que el cloro como desinfectante.

Por lo tanto, el empleo de ozono, para la desinfección de aire y superficies resulta mucho más recomendable que el uso de otros desinfectantes, aparte de por su eficacia, por su rápida descomposición, que no deja residuales peligrosos.

El ozono elimina, además todo tipo de OLORES y erradica los agentes contaminantes adheridos en paredes, suelos, techos y asientos, así como aquellos que están suspendidos en el aire: bacterias, virus, hongos y compuestos orgánicos volátiles (COV).

La tecnología del ozono, potente desinfectante y eficaz desodorizante, garantiza la consecución de espacios saludables, libres de malos olores y microorganismos.

Nuestro sistema de desinfección y desodorización de vehículos es completamente eficaz y seguro: consistente en un Generador de Ozono que permite una completa desinfección de vehículos.

ozono
Contact Us

Puede enviarnos un correo y le contestaremos en la mayor brevedad

Start typing and press Enter to search